domingo, 10 de octubre de 2010

Una Pqueña Intro

hola mi princess y principes...

La vida con nuestras Diosas ana y mia no es nada facil pero ellas nos ayudan a sr prfctas...
Nadie dijo q ser princess seria facil..
un poco de mi... cnoci a ana y mi mundo fue mejor... dsd pekeña fui una ballenita en mis 15 añis pesaba 70 kilos o q horror.. todas mis amigas tan delgaditas y perfectas y lo la princess ballena...

con el tiempo fui utilizando alguno tip de ella pero la deje x motivos q no kiero ni recordar... pero en mis 17 volvi con ella y hoy en dia eh bajado 16 kilos peso actualmente 54 kilos y sigo bajando... mi meta actualmente es de 48 - 45 kilos

hay les dejo unos tips para q sigan mis consejos y lleguen a su meta as kiero mis prinss cuidence un besot

No hay comentarios:

Publicar un comentario