martes, 12 de octubre de 2010

Xq Sera Asi

porq sera q tus amigas no te pueden ayudar y aceptar lo q kieres
hacer con tu vida...
 no es nada malo solo kieres bajar de peso y dejar de sentirte como un cerdo

ella no xq son delgadas y se les bien pero nosotras no tenemos la
culpa de ser asi...
bueno mejor dicho si las tenemos por estar comiendo
cmo unas cerdas tambien....

lindas palabras q me dijeron: TE VAS A VENIR MURIENDO SI SIGUES CON ESTO ps me importa un comino yo kiero llegar a mi meta y lo lograre no me importa lo me digan

3 comentarios:

  1. Linda...
    la gente no entiende lo que es esto, por eso debes disimular, hacer que te da igual el peso, hablar mal de ana o mia delante de los demas, y expresar tus sentimientos con verdaderas princesas, que son las unicas que sienten igual que tu....
    recuerda que no estas sola, por eso, por ana, disimula lo maximo que puedas!:)
    besos!!
    Truee :)

    ResponderEliminar